Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios

Menú

Hugo Carvajal apuesta por el avance de la agricultura en Monagas

  • 11 Mayo, 2017

El diputado por el estado Monagas ante la Asamblea Nacional (AN), Hugo Carvajal Barrios, supervisó el sistema de riego de los campos cultivados en el municipio Cedeño de esa entidad.

Tras recorrer el sistema de bombas de San Félix de Cantalicio y comprobar su capacidad para regar las más de mil hectáreas de terreno que están cultivadas, Carvajal se reunió con algunos productores de la zona y recibió propuestas para impulsar, mejorar y fortalecer la siembra en el estado.

“Aprovechamos y supervisamos el sistema de riego para conocer cómo están trabajando los productores y si padecen algunos problemas, pero vimos que todo está bien y los agricultores ya han sembrado y cosecharán sin ningún problema los alimentos que serán distribuidos a la población”, resaltó.

Recientemente el equipo de trabajo de la Oficina Parlamentaria de Hugo Carvajal, logró que en tiempo récord se rehabilitaran nueve kilómetros de vialidad agrícola en San Félix de Cantalicio para favorecer a 169 productores de la zona, quienes de ahora de adelante podrán trasladar los alimentos a otras localidades.