Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios

Menú

Hugo Carvajal: hoy más que nunca está vigente la siembra del petróleo

  • 11 Abril, 2016

El mayor general Hugo Carvajal, candidato a la Asamblea Nacional del PSUV por el estado Monagas, se reunió con trabajadores petroleros de esa entidad para hablarles sobre “la responsabilidad Carvajal realizó una visita a uno de los taladros ubicados al Oeste de la región, específicamente en el municipio Ezequiel Zamora, donde sostuvo un encuentro con un grupo de “taladreros”. Desde allí, manifestó que “hoy más que nunca está vigente la necesidad de llevar a cabo la siembra del petróleo”.

El aspirante a diputado por el circuito que comprende los municipios del Norte y Oeste, ratificó su disposición de mantenerse atento al desarrollo de la actividad petrolera en el estado y el país. “En el caso de Monagas, siempre ha sido un estado petrolero pero también con una profunda vocación agrícola y pecuaria, por eso seguiré apostando a que ambas actividades se desarrollen de la mejor manera  y como diputado velaré porque así sea”.

Hugo Carvajal manifestó que “la riqueza que producen los trabajadores petroleros debe ser el combustible que fortalezca la actividad agroalimentaria, de allí nuestra preocupación y nuestro llamado a comprometernos a trabajar más por el país”, dijo tras escuchar los planteamientos que le hicieron los trabajadores a quienes dio un mensaje de aliento. “Somos solidarios con sus luchas y a partir de enero del próximo año tendrán a un aliado en la Asamblea Nacional.