Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios

Menú

Chávez

Hugo Chávez, creador del movimiento político más importante del siglo XXI en Venezuela. El Comandante despertó no sólo a su Pueblo sino a todo un continente. Retomando las ideas bolivarianas de Libertad, Independencia y Soberanía.

El proyecto de una Venezuela potencia, hermanada con el resto de la Patria Grande bajo el concepto de un desarrollo integral que permita la liberación del hombre y el respeto por la Madre Tierra, picó en dos la historia de la región.

El inmenso respeto por los derechos humanos y los derechos nunca antes recibidos por la mayoría del pueblo venezolano, fueron característicos en todo el proceder del Presidente Chávez.

Así fue como la conciencia popular se enalteció, las luchas de los invisibles se volvieron titulares y los pueblos que clamaban justicia, fueron escuchados en la voz de Chávez, un sencillo hombre nacido en una familia de campesinos venezolanos, pero con un sueño grande: traer de nuevo la verdadera Libertad, Independencia y Soberanía al pueblo de Venezuela.

Esta sección rinde homenaje a sus ideas fundamentales, que marcan el rumbo por donde considero debe ir nuestra nación.

Si yo me callo gritarían las piedras de los pueblos de América Latina que están dispuestos a ser libres de todo colonialismo después de 500 años de coloniaje.

Hugo Chávez