Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios

Menú

Diputado Hugo Carvajal atiende las necesidades del pueblo

  • 23 Febrero, 2017

Como diputado electo por el estado Monagas, Hugo Carvajal quiso seguir impulsando las acciones benéficas como lo hizo desde su candidatura.

En esta oportunidad entregó más de 36 ayudas a personas de escasos recursos de los municipios Zamora, Agusay y Acosta, estas donaciones sociales se hicieron a través del programa de atención que maneja de la Fundación”Don Epifanio Peack” ubicada en la población de Viento Fresco. Cabe destacar que la fundación ya ha venido trabajando con el Poder Popular, brindando soluciones rápidas a

Estas ayudas fueron destinadas para la atención de mujeres embarazas en alto riesgo, operaciones quirúrgicas, estudios médicos de tomografía, resonancia magnéticas, adquisición de materiales de construcción, entre otros. Carvajal se mostró dispuesto a ayudar a quienes requieran apoyo por causas sociales y benéficas sin distingo de color político “Vamos a ayudar en lo que podamos a todo el pueblo de Monagas, sin pelas, sin mezquindad política ni confrontación”, afirmó.

Compromiso firme

El diputado Hugo Carvajal manifestó que seguirá recorriendo pueblos del estado Monagas para seguir llevando soluciones a los problemas que padecen las comunidades.

Fuente original: El periódico de Monagas