Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios

Menú

Hugo Carvajal ha dado respuesta a más de doscientos mil monaguenses en 14 meses de gestión parlamentaria

  • 29 Junio, 2017

Maturín – El Diputado a la Asamblea Nacional, Hugo Carvajal, manifestó su complacencia por la actividad que viene realizando a través de su oficina parlamentaria en el estado, la cual en apenas 14 meses de gestión ha dado importantes frutos en beneficio de la población más necesitada. “Hemos conformado un equipo con gran capacidad de trabajo que nos ha permitido llegar al 46% de los Consejos comunales del circuito 2 y atender a más de doscientos mil monaguenses en tan corto tiempo”.

Carvajal explicó que ha sido una prioridad para él y su equipo, “dar el mayor impulso a la reconstrucción y limpieza de vías agrícolas”, así como la reparación del alumbrado público y la dotación de insumos a instituciones educativas públicas en las nueve jurisdicciones que conforman su circunscripción electoral.

A través de la atención en la oficina parlamentaria se han rehabilitado cerca de 40 kilómetros de vialidad agrícola en las poblaciones de San Félix de Cantalicio, los Arroyos y los Pozos, en los Municipios Cedeño, Piar y Zamora con beneficio directo a más de 400 productores agrícolas.