Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios Hugo Carvajal Barrios

Menú

Hugo Carvajal recibe propuestas de vecinos en el municipio Piar

  • 2 Mayo, 2017

Monagas– Como parte de la gira  del diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Hugo Carvajal, por seis municipios del estado Monagas, los vecinos de Piar sostuvieron una reunión con el parlamentario donde trataron temas para el desarrollo local.

Los habitantes de Buena Vista 2, comunidad ubicada en la parroquia El Pinto, plantearon algunas propuestas para el beneficio general de la comunidad, mediante la rehabilitación de 19 kilómetros de la vía agrícola “La Vaquera”, que tiene más de 20 años en malas condiciones.

El diputado Hugo Carvajal, en compañía del equipo de la Oficina Parlamentaria visitó la carretera y comprobaron su situación actual.  Vecinos de la zona acompañaron al diputado y aprovecharon la oportunidad para solicitar la pronta reparación de la vía, de vital importancia para el desarrollo agrícola de la entidad.

“Nuestro interés es continuar con las visitas y escuchar los planteamientos de las personas, lo que queremos es seguir ayudando a la mayor cantidad de personas posible, ese el objetivo”, explicó Hugo Carvajal.

Los vecinos de El Pinto cuentan con todos los materiales de construcción necesarios para la rehabilitación de la vía, sólo solicitan algunas maquinarias para iniciar con los trabajos en el menor tiempo posible, con la finalidad de que los agricultores de la zona siembren y cosechen los alimentos en el tiempo justo.

Hugo Carvajal aprovechó este recorrido para supervisar la situación del asfaltado en algunas carreteras, alumbrado público y el suministro de agua para diferentes comunidades del municipio Piar.